Barcelona

El momento en que un agente de la Guardia Urbana dispara a una persona que intentó agredirle con cuchillo

El hombre, visiblemente "alterado", intentó agredir a los policías con un cuchillo de grandes dimensiones.

La Guardia Urbana dispara a una persona aa

Publicidad

Un agente de la Guardia Urbana de Barceló disparó este sábado por la tarde a un indigente de 43 años y nacionalidad húngara que portaba un arma blanca con la que estaba amenazando a los agentes.

El suceso tuvo lugar sobre las 19:00 horas de la tarde cuando un vecino denunció que había una persona que estaba ocasionando molestias en la calle. Cuando los agentes han acudido al lugar, el hombre, visiblemente "alterado", intentó agredir a los policías con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que un agente ha sacado su arma y ha realizado dos disparos.

Una de las balas alcanzó al vagabundo en el abdomen. El hombre fue trasladado en estado grave por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) hasta el hospital de Sant Pau de Barcelona.

El Área de Investigación Criminal de los Mossos ha asumido la investigación del suceso. El teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, informó anoche de que el indigente resultó herido grave al recibir al menos uno de los dos disparos efectuados por un agente de la Guardia Urbana.

Publicidad

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La Policía de Barcelona investiga a un matrimonio tras incautarles 90 objetos robados valorados en 12.000 euros

La pareja contaba con antecedentes por robos recientes. Entre ellos relojes, teléfonos móviles, auriculares, altavoces, cargadores, bolsos, riñoneras, perfumes, gafas de sol, zapatillas deportivas, gorras, ropa, así como una nevera portátil.

La Guardia Civil investiga a un hombre por dos robos con violencia en farmacias de Mieres

Un ladrón causa un traumatismo a una trabajadora en un robo en un supermercado de Gran Canaria

Culmina la compleja búsqueda de un individuo tras un robo con violencia a varios trabajadores de un supermercado en Playa de Arinaga, en el municipio grancanario de Agüimes. Los hechos se produjeron a finales de julio y se activaron las labores del área de Investigación del Puesto Principal del cuerpo policial.