Atropello Marbella

La desesperación de una madre en el atropello múltiple de Marbella: "¡Casi matas a mi hija!"

El conductor es un vecino de Marbella que ya ha sido detenido. Tiene 30 años y ha dado negativo en alcohol y drogas. Las imágenes son de gran dureza, a continuación repasamos cómo ocurrió este atropello múltiple que ha causado 11 heridos.

En resumen

Publicidad

El reloj marcaba las 15:25 horas de la tarde cuando un conductor salta a la acera de una céntrica calle de Marbella y se lleva por delante las terrazas de dos restaurantes. En cuestión de segundos el pánico se apodera de los presentes. Unos gritan, otros insultan al conductor y otros intentan acercarse al coche para entender qué ocurre.

En las imágenes del atropello en Marbella se ve la desesperación de una madre que reprocha al conductor "casi matas a mi hija", otros sorprendidos exclaman: "¡Qué susto!, nos hemos librado por pelos".

Los servicios de Emergencias trasladan al hospital a 11 personas, de las cuales 2 continúan ingresadas y una está en la UCI. El coche blanco recorrió más de 100 metros hasta estamparse contra el muro de una joyería de la zona. Fuentes hospitalarias han informado que una mujer se encuentra ingresada en observación en UCI, otra ha sido sometida a varias pruebas y se encuentra pendiente de los resultados, mientras el resto no presenta lesiones importantes.

El conductor es un varón de 30 años que llevaba detrás a sus padres. Ya ha sido detenido y ha dado negativo en alcohol y drogas, además se descarta el móvil terrorista, así que habrá que esperar a un estudio del sujeto para llegar a entender por qué lo hizo.

Los atropellados han sido trasladados al Hospital de la Costa del Sol desde la céntrica avenida de Miguel Cano.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de esclarecer ahora las causas de lo ocurrido e investigan los motivos que han llevado al conductor a perder el control del vehículo, principal hipótesis que barajan.

Publicidad