Atropello Marbella

El video del momento en que testigos del atropello múltiple en Marbella increpan al conductor

En el video se puede ver cómo insultan e increpan al conductor que ha provocado un atropello múltiple en una calle del centro de Marbella.

Publicidad

Un atropello múltiple en una céntrica calle de Marbella ha causado el caos entre los habitantes de la zona. El conductor, que en el momento de la colisión iba acompañado de más personas, ha subido a la acera de la avenida Miguel Cano, atropellando a varias personas que estaban sentadas en las terrazas. Un total de cinco de los heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Costa del Sol.

En el vídeo, que procede de los propios testigos que pronto difundieron esta secuencia por las redes sociales, se puede ver cómo el vehículo del conductor, un coche blanco, se encuentra sobre la acera y varias personas le gritan y le insultan. El conductor, un vecino de la localidad malagueña, tenía carné de conducir y ha dado negativo en alcohol y drogas, ya ha sido detenido.

El edil asegura también que "se le está practicando las pruebas oportunas" para tratar de esclarecer las circunstancias del atropello.

Según ha explicado, el atropello múltiple se ha producido en torno a las 15:25 horas de este lunes, cuando el vehículo ha entrado por la acera izquierda de la calle peatonal Miguel Cano y ha arrollado a viandantes y clientes que se encontraban en la terraza de los establecimientos hasta que ha terminado empotrado al final de la vía.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Nacional y servicios sanitarios.

Publicidad