Marbella

Atropello múltiple al invadir un coche la acera en el centro de Marbella

Un coche colisiona contra la terraza de un bar en Marbella, Málaga y atropella a varias personas que estaban allí sentadas.

Publicidad

Un coche se ha subido a la acera y ha atropellado a varias personas que se encontraban en la terraza de un bar de Marbella, en Málaga, según informan fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía.

Desde el 112 han indicado a Europa Press que sobre las 15:25 horas han recibido varias llamadas alertando de que un coche había colisionado en la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas.

"Un conductor se ha metido con el coche encima de la acera de la Avenida Miguel Cano y se ha llevado unas cuantas personas que estaban sentadas en la terraza del bar Casablanca", tuiteaba Robe Román, que espera que los heridos se recuperen pronto.

La Policía y ambulancia han tenido que acudir hasta el lugar del atropello para atender a los heridos. Tras las llamadas al 112, se ha dado aviso a la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que han desplazado a la zona. También ha acudido hasta el lugar un camión de Bomberos y la zona ha tenido que ser acordonada.

Nueve heridos en el atropello múltiple en Marbella

Al menos nueve personas han resultado heridas en el atropello en Marbella cuando un coche ha invadido la acera de la avenida Miguel Cano y ha chocado con las terrazas de varios restaurantes. Cinco de los heridos han sido trasladadas al Hospital de la Costa del Sol, entre ellas una mujer se encuentra en estado grave, según han informado fuentes municipales.

Tras este sucedo, el conductor, vecino de Marbella, ha sido detenido, varón de treinta años de edad. Ha dado negativo en alcohol y drogas. Los agentes de la Policía Nacional tratan de esclarecer las causas de lo ocurrido.

Publicidad