Publicidad

SU ACOMPAÑANTE NO LOGRÓ SOCORRERLE

Desaparece un hombre mientras pescaba en el norte de Tenerife

Los servicios de emergencia buscan a un pescador, de 42 años, que cayó al mar tras un resbalón en una zona muy peligrosa del norte de Tenerife.

"No habíamos empezado ni a pescar y cuando me quise dar cuenta me estaba llamando desde el agua", asegura el amigo que acompañaba al pescador.

La Guardia Civil, la Cruz Roja y los Servicios de Emergencias buscan a un joven que cayó al mar mientras pescaba en el norte de Tenerife. Es una zona peligrosa y de difícil acceso. Un resbalón le hizo perder el equilibrio y ya no pudo salir. Un amigo que le acompañaba intentó socorrerlo sin éxito.

Carlos salió a pescar por la mañana como con su amigo como hacían habitualmente. En un despiste perdió el equilibrio y cayó al agua. "No habiamos empezado ni a peszcar, le di un bocadillo fue caminando hacia alante y cuando me di cuentame estaba llamando desde el agua", asegura el amigo del pescador que le acompañaba, "en cuestion de segundos el agua se  habia tragado".

Se trata de una zona con peligrosas corrientes, no es la primera vez que el mar se cobra aquí una vida. Después de 24 horas en el agua el cuerpo puede estar a unos cinco metros de profundidad. Esta mañana se han unido a la búsqueda los buzos de la Guardia Civil, aunque después del tiempo que ha pasado ya pocas esperanzas quedan de encontrar a Carlos con vida.

Publicidad