90

Publicidad

Coronavirus

Desalojada una fiesta con 82 personas en un pub de Jaén sin mascarillas

La Policía Nacional, junto a otros cuerpos policiales, desalojaron una fiesta con 82 personas en un pub de Jaén. Los Bomberos tuvieron que acudir debido a la negación de dejar entrar a la Policía. Incumplían las medidas de seguridad frente al coronavirus.

  • También se desalojó una fiesta con 14 personas en Sevilla

Una fiesta ilegal en un pub de la capital de Jaén ha sido desalojada. En ella participaban 82 personas sin mascarillas y fuera del horario permitido contra el coronavirus. Acudió la Policía Nacional, la Policía Local, la GuardiaCivil, los Bomberos y la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía.

Las 82 personas fueronidentificadas. Los agentes procedieron a levantar actas de infracción por incumplir las restricciones para frenar la pandemia. Estas actas se han levantado por participar en una reunión de más de cuatropersonas, por no guardar la distanciade seguridad, por no usar la mascarilla y por la apertura de un local hostelero fuera del horario permitido.

La Comisaría Provincial de la Policía Nacional recibió varias llamadas en las que se alertaba de que un numeroso grupo se encontraba en un establecimiento hostelero. Los acertantes explicaron que los clientes accedían al local por una puerta trasera.

Al acudir a la zona, los participantes "se negaron a abrir la puerta", por lo que los agentes no pudieron acceder al interior. De este modo, tuvieron que intervenir los Bomberos para levantar la persiana metálica del establecimiento.

Desalojadas 14 personas en Sevilla

En Sevilla se han desalojado a 14 personas por realizar una fiesta en una vivienda alquilada de Triana. Además, incumplían las medidas sanitarias del coronavirus para evitar contagios y causaban molestias a los vecinos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01:00 horas tras varios avisos de los vecinos a la Policía. Al final, la propietaria del apartamento acudió al piso e interpondrá una denuncia para reclamar los daños ocasionados.

Cerveza

Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata

Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago

Coche mossos d'esquadra

Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores. Según fuentes policiales, el afectado podría haber sido víctima de un líquido acelerante con el que posteriormente se le prendió fuego.