Publicidad
AUMENTA LA DEMANDA DE 'PLAYAS CONECTADAS'
Las conexiones inalámbricas se convierten en instrumento fundamental en vacaciones
Los dispositivos electrónicos se han convertido en instrumentos que llevamos hasta a la playa. Para muchos imaginar unas vacaciones al margen de la red es casi imposible y por ello buscan conexiones inalámbricas a Internet en todo tipo de lugares. Una playa de Torremolinos (Malaga) se ha convertido en el punto wifi más activo en España.
Sociedad

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estas son las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Día Escolar de la No Violencia y la Paz
Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2022: ¿Por qué se celebra el 30 de enero?
Este domingo, se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. A continuación, te explicamos el motivo de por qué se celebra el día 30 de enero.

Ola de calor
Obreros, jardineros, panaderos o pizzeros: profesiones de riesgo durante el verano que pueden acabar en tragedia
En lo poco que llevamos de julio han muerto casi 400 personas por causas relacionadas por las altas temperaturas, y los trabajadores al aire libre son perfiles especialmente sensibles a los golpes de calor