Publicidad
VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS BAJO CATÁLOGO
¿Se puede comprar alcohol en los 'chinos'?
Muchos establecimientos chinos venden alcohol incumpliendo la ley e incluso en algunos comercios piden al cliente que guarde el secreto para que la policía no les cierre el negocio.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Presunta agresión sexual
Agreden sexualmente a una psicóloga en Sevilla II: el presunto agresor tiene antecedentes por delitos de esta naturaleza
Se trata de un preso multirreincidente con 12 ingresos en prisión y con largo historial conflictivo, actualmente con aplicación de medidas de seguridad y antecedentes por agresión sexual.

Vacaciones
Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata
Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago