Restricciones Madrid

DIRECTO: Comparecencia de Antonio Zapatero para anunciar nuevas zonas confinadas y restricciones en Madrid hoy 16 de abril

Sigue la comparecencia de Antonio Zapatero y Elena Andradas para actualizar las zonas básicas de salud de Madrid que pasan a tener restricciones a la movilidad como otras medidas que puedan adoptarse dentro de la estrategia contra la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid y Elena Andradas, directora general de Salud Pública actualizan hoy la información sobre la evolución epidemiológica y asistencial en la región por coronavirus y en consecuencia las nuevas zonas básicas de salud que pasan a tener restricciones de movilidad en los próximos días.

Actualmente en la Comunidad de Madrid hay 17 zonas básicas de salud y 5 localidades completas con restricciones a la movilidad, 427.809 ciudadanos afectados por los cierres perimetrales, el 6,48% del total de la región, que concentran el 9,18% de los contagios de coronavirus de los últimos 14 días.

Además el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso mantiene en toda la región otras restricciones como el toque de queda establecido desde las 23:00 horas hasta las 06:00 horas y la prohibición de celebrar reuniones en los domicilios.

Comparecencia de Antonio Zapatero en directo

Sigue aquí en directo online la comparecencia de Antonio Zapatero y Elena Andradas en la que se actualizarán las zonas básicas de salud que a partir del lunes estarán confinadas perimetralmente así como posibles cambios en las restricciones.