41.002500

Publicidad

Coronavirus Andalucía

Colocan billetes por Málaga con las caras de los comerciantes para subirles el ánimo ante la crisis del coronavirus

Los vecinos de Málaga han colgado estos billetes personalizados en los escaparates de los negocios como muestra de apoyo a los comerciantes y hosteleros que sufren las consecuencias económicas del coronavirus.

En resumen

La crisis del coronavirus está llevando al límite de sus posibilidades a miles de comerciantes y hosteleros de toda España. Las nuevas medidas de restricción en algunas comunidades han supuesto la puntilla para muchos negocios.

Por ello, los vecinos de Málaga han tenido un bonito detalle con los trabajadores colocando billetes con sus caras en varios establecimientos de la ciudad. Es una forma de levantarles el ánimo ante las duras consecuencias de la pandemia.

"Ellos son los protagonistas de esta campaña que lo que intenta es democratizar el dinero y decir que el pequeño comercio es el que realmente va a lanzar y empujar la economía del país", dice una de las colaboradoras de esta bonita iniciativa.

En la Comunidad de Madrid, las restricciones por el nuevo estado de alarma han empeorado aún más la situación de miles de comerciantes y hosteleros, mientras que en Cataluña de han cerrado todos los bares y restaurantes durante los próximos 15 días.