AGRESIÓN EN MURCIA

Cinco detenidos tras agredir a un joven en una discoteca de Murcia

Cinco jóvenes, entre los que se encuentra un menor, han sido detenidos en la madrugada del domingo al lunes tras dar una paliza a otro chico en el interior de una discoteca en la zona de Atalayas, en Murcia. Los agresores atacaron a la víctima con un arma blanca y le propinaron varias cuchilladas en el rostro. El principal agresor ha ingresado en prisión.

Discoteca

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a cinco individuos, todos ellos jóvenes y entre los que se encuentra un menor, algunos de etnia gitana, por haber propinado una brutal paliza a otro chico cuando se encontraban en el interior de una discoteca, en la zona de Atalayas de Murcia, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes. Al parecer, la víctima habría mantenido una relación con la ex del principal acusado, por lo que se conocían y el motivo de la pelea pudo deberse a eso.

En la reyerta participaron cinco individuos, todos ellos españoles. Tras agredir a la víctima con un arma blanca y propinarle varias cuchilladas en el rostro, además de patadas y numerosos golpes que le ocasionaron fracturas y cortes, huyeron del lugar, siendo detenidos posteriormente.

De los cinco detenidos, el principal agresor ha ingresado en prisión tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Murcia. Esta reyerta no está relacionada con razones ideológicas.

Publicidad