Publicidad
PESA 156 KILOS
'La Chon' no consigue el reto de adelgazar cinco kilos para operarse
Ascensión Fernández "La Chon" y su prima María son obesas y hace dos meses se comprometieron a adelgazar cinco kilos para poder operarse, la Chon sólo ha adelgazado dos kilos y su prima se mantiene en 202 kg.
Sociedad

La Fiscalía pide más de 1.000 años de cárcel para uno de los mayores depredadores sexuales de España.

Vacaciones
Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata
Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago

Sucesos
Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona
Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores. Según fuentes policiales, el afectado podría haber sido víctima de un líquido acelerante con el que posteriormente se le prendió fuego.