imágenes en exclusiva

Así evita la Guardia Civil que un menor llegue a España escondido como polizón

Diariamente, agentes de la Guardia Civil interceptan a unos 75 jóvenes y menores que esperan una ocasión para esconderse en algún camión y poder cruzar a Melilla.

Publicidad

Antena 3 Noticias ha tenido acceso en exclusiva a un vídeo en el que la Guardia Civil intercepta a un menor que intentaba pasar a Melilla oculto en los bajos de un camión.

Según los agentes, diariamente son interceptados entre 72 y 78 jóvenes y menores, a los que tienen que echar de las zonas comerciales del puerto para evitar que se escondan en los camiones.

Las mayoría son chicos del centro de menores que se encuentra muy próximo al puerto.

Publicidad

Prisión sin fianza para la doctora Noelia de Mingo tras apuñalar a dos mujeres en El Molar

Prisión sin fianza para la doctora Noelia de Mingo tras apuñalar a dos mujeres en El Molar

La juez ha ordenado prisión provisional y sin fianza para ella por esta nueva agresión. Hace 18 años mató a tres personas durante un brote psicótico y ahora ha sido ingresada en la unidad de psiquiatría de la cárcel madrileña de Estremera.

Una de las excavadoras usada por los bomberos

El intento desesperado de los bomberos de desviar con excavadores la trayectoria de la lava del volcán de La Palma

En el cuarto día de erupción del volcán de la Cumbre Vieja continúan las imágenes de equipos de rescate bomberos luchando contras las coladas de lava. En esta ocasión se sirven de excavadoras para intentar que el magma haga el menor daño posible