Cádiz

Aparecen misteriosos maletines con ordenadores y mensajes religiosos en varias casas de Chiclana, Cádiz

Incertidumbre entre los vecinos de Chiclana al encontrar maletas con mensajes religiosos y ordenadores portátiles en su interior en la puerta de varias viviendas de la zona: "Alguien que le sobra el dinero".

Publicidad

Misterio en Chiclana, Cádiz. Durante los últimos días han aparecido varios maletines con ordenadores y mensajes proféticos en la puerta de varias casas. Nadie sabe quién los pone ni por qué motivo lo hace.

Varios vecinos ya los han entregado a la Policía. Al menos han aparecido 14 ordenadores portátiles. Todos son seminuevos, están numerados y contienen el mismo mensaje profético de la Biblia.

"Alguien que le sobra el dinero y quiere apoyar a la gente que no tiene ordenador", bromea un vecino de la zona. Nadie sabe por qué aparecen estos maletines, pero ya son objeto de la investigación de los agentes de Policía.

"Si veo un maletín lleno de billetes no lo ve ni mi marido", bromea otra vecina. Además, llevan ya tiempo recibiendo mensajes bíblicos. La Guardia Civil lo analiza, aunque no existe delito alguno.

Los ordenadores portátiles también llevan consigo un ratón, una alfombrilla y un cargador, además de un papel con un número que ha intrigado a todos los vecinos de Chiclana, Cádiz.