66

Publicidad

Explosión Madrid

Aparece Brutus, el perro perdido tras la explosión de gas en Madrid

Cuatro días más tarde Brutus ha aparecido. La explosión en Puerta de Toledo, en Madrid, asustó a este perro que huyó ante la onda expansiva. Gracias diferentes llamamientos el animal se ha reencontrado con su dueña.

Han pasado 4 días de la explosión de gas en Puerta de Toledo, Madrid, que acabó con la vida de 4 personas y dejó más de 10 heridos. En la explosión Brutus, un perro que vivía en la zona, huyó asustado por la onda expansiva. Ahora, su dueña, se ha vuelto a encontrar con él.

El regreso de Brutus

En un vídeo compartido en redes sociales, Brutus aparece reencontrándose con su dueña. "Estoy llorando. 4 días después de la explosión en Puerta de Toledo, en Madrid, han encontrado a Brutus, el perro que huyó asustado por la onda. Este es el momento en el que se reencuentra con su dueña. Estaba en Delicias, asustado y con heridas en las almohadillas de tanto andar".

En otro mensaje compartido en redes sociales, el periodista @ibonpereztv que ha seguido la búsqueda del perro tras la explosión en Madrid ha hecho referencia al grupo de personas que ha encontrado a Brutus y ha hecho posible que se reencuentre con su dueña. "Esta gente lo ha encontrado. Y han hecho magia juntando a gente solidaria. Gracias por difundir el llamamiento".

Reparación de daños

El colegio Lasalle La Paloma, colindante al edificio que voló por los aires el pasado día 20 por una explosión de gas, ha comenzado hoy a reparar los desperfectos en una puerta y varias ventanas afectadas por el siniestro. El regreso a las clases presenciales estará condicionada a las tareas de demolición que se están llevando a cabo en el bloque parroquial.

Según fuentes del colegio, hasta el próximo miércoles no se sabrá cuándo regresarán a clases los 215 alumnos de Infantil y Primaria. La fecha de inicio dependerá de la demolición del edificio del número 98 de la calle de Toledo. Los técnicos del Ayuntamiento de Madrid han descartado que el centro educativo haya sufrido daños estructurales como consecuencia de la explosión de gas.