41

Publicidad

Explosión Madrid

Muere el sacerdote ingresado en La Paz por la explosión en un edificio en Madrid con lo que los fallecidos se elevan a 4

El edificio que sufrió la explosión en la calle Toledo en Madrid es una casa parroquial en la que vivían varios sacerdotes. Uno de ellos ha fallecido esta madrugada en el Hospital de La Paz por lo que el número de fallecidos se eleva a 4.

El sacerdote ingresado en estado grave en la UCI del Hospital de La Paz tras la explosión registrada en un edificio de la Calle Toledo en Madrid no ha superado las dos intervenciones a las que tenía que someterse y ha fallecido por lo que el número de muertos se eleva a 4 y a 10 los heridos.

El sacerdote ha recibido la extremaunción de manos de su hermano que también es presbítero.

Esta mañana seguirá el desescombro del edificio

Un retén de los Bomberos de Madrid ha permanecido toda la madrugada en la zona de edificio de la madrileña calle de Toledo en el que se produjo una fuerte explosión de gas. Según ha informado Emergencias Madrid, un equipo de bomberos ha quedado toda la noche en el lugar del siniestro de forma preventiva hasta que hoy por la mañana se reanuden las labores de desescombro del inmueble.

El portavoz de los Bomberos de Madrid, Carlos Hernando, ha señalado que se ha procedido al saneamiento de zonas del edificio de enfrente del siniestrado que "gravitaban sobre la zona de trabajo".

Los vecinos, pendientes de volver a sus casas

Los vecinos de los dos edificios colindantes han sido realojados para pasar la noche de hoy pendientes de que mañana puedan regresar a sus hogares. En esta jornada tendrá que inspeccionarse también el estado de la residencia de ancianos y el colegio cercanos.