Publicidad

'SUGAR DADDY'

Antena 3 Noticias se infiltra en una web donde chicas jóvenes ofrecen su cuerpo a cambio de dinero para pagarse los estudios

Un equipo de Antena 3 Noticias se ha infiltrado en una web de contacto donde mujeres jóvenes ofrecen relaciones sexuales a cambio de dinero, y lo hacen para pagarse los estudios. Las páginas de contacto son un negocio que cada vez mueve más dinero en Internet.

antena3.com | Madrid
| 08.05.2018 16:43

En Internet cada vez proliferan más aplicaciones donde no se busca el amor. Los 'sugar babies' buscan a alguien con una cartera abultada; y los hombres maduros, o 'sugar daddy', están dispuestos a pagar sus gastos a cambio de compañía, y algo más.

Un equipo de Antena 3 Noticias se ha creado un perfil falso diciendo que se trata de una joven de Madrid, arquitecta y que busca dinero para hacerse un máster. En unas horas, recibe unos 20 mensajes y acude a la cita con uno de los hombres. Él dice que tiene unos ingresos anuales de 200.000 euros y que no busca nada serio ni a largo plazo porque tiene pareja estable.

Él ya ha quedado con otras 'sugar babies' antes y al decirle que necesitamos 4.200 euros para el máster, asegura que no hay problema y busca concertar una cita.

Publicidad