le llama 'joe el dormido'

le llama 'joe el dormido'

Trump lanza 60 tuits en 20 minutos criticando a Biden

Trump y Muller han comenzado la carrera por las presidenciales. En solo 30 minutos, Trump ha lanzado 60 tuits piropeándose a sí mismo y criticando a Biden.

Antena 3 Noticias
  Estados Unidos | 02/05/2019

La carrera para las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos deja ya los primeros duelos. Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden se han envuelto en una encarnizada lucha.

Por ahora, Joe Biden lidera las encuestas y se le considera el demócrata más capaz de vencer a Trump, pese a ello su mensaje no le lleva a una asegurada carrera a la Casa Blanca.

Por su parte, trump llama 'Joe El Dormido' a Biden y repite que es mucho más joven que él, pese a que se llevan cuatro años. Además a Trump se le complica la cosa ya que verá compadecer a Muller en el Congreso por su informe sobre Rusia.

También te puede interesar...

Joe Biden comienza su campaña contra Trump: "Nuestro sistema político está roto"

Trump pide a los ciudadanos que se vacunen contra el sarampión

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.