Publicidad
EN TEXAS
Un tiroteo en un centro universitario de Houston deja al menos tres heridos
El intercambio de disparos se originó por una pelea entre dos jóvenes. Uno de ellos sacó un arma junto a la biblioteca provocando el caos entre los estudiantes. La zona fue inmediatamente tomada por la policia. Uno de los atacantes fue detenido tras resultar herido y las autoridades buscan al otro implicado.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Los hermanos Menéndez podrían quedar en libertad condicional tras 35 años en prisión por el asesinato de sus padres
Un juez de Los Ángeles dicta una nueva sentencia que abre la puerta a la excarcelación de Lyle y Erik Menéndez, condenados en 1996 a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Donald Trump defiende por qué acepta el avión de lujo que le regala Catar: ¿me pareció un gran gesto?
El presidente de EEUU, Donald Trump, ha utilizado una vez más sus redes sociales para explicar porqué está dispuesto a aceptar el Boeing de lujo que pretende regalarle la familia real de Catar.