Publicidad

'One Pound Fish'

Un pescadero paquistaní triunfa con el nuevo 'Gangnam Style'

"A una libra el pescado" Con ese estribillo y este video, un pescadero pakistaní afincado en Londres, ha conseguido 3 millones de visitas en Youtube en una semana. Ya es una firme candidata para convertirse en la canción de estas Navidades y el sucesor del Gangnam Style.

'One Pound Fish' o 'A una libra el pescado' es el estribillo de un nuevo hit mundial que arrasa en Youtube y que amenaza con desbancar al 'Gangnam Style', vídeo más visto en Youtube en 2012.

El tema ha sido compuesto por un pescadero paquistaní de un mercado londinense. Muhammad Shahid Nazir que creó este slogan para captar clientela e incrementar las ventas al ritmo de “Have-a, have-a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish”.

Después de triunfar a nivel local Nazir decidió grabar un vídeo y Youtube logró el resto. Gracias a la popular plataforma de vídeos, el tema se convirtió rápidamente en un éxito en Reino Unido. La discográfica Warner puso el broche oro firmando un contrato con el pescadero venido a cantante y que ha logrado colocar su tema en el octavo puesto del ‘dance chart’ británico. Las cuatro millones de visitas en tan solo una semana pueden convertir a Shahid Nazir en un nuevo fenómeno de masas tras el éxito de PSY.

Publicidad

La OTAN refuerza el flanco oriental ante las maniobras Západ-2025 de Rusia y Bielorrusia

La OTAN refuerza el flanco oriental ante las maniobras Západ-2025 de Rusia y Bielorrusia

Las maniobras militares Západ-2025 de Rusia y Bielorrusia, junto con la reciente incursión aérea de drones rusos en Polonia, han encendido las alarmas en la OTAN. La Alianza ha lanzado la operación 'Centinela oriental' para reforzar el flanco y responder a lo que califica de "violaciones peligrosas e inaceptables" de su espacio aéreo.

Imagen de archivo de un anillo de bodas.

Una pareja resuelve el enigma que envolvía su boda: identifican a la persona desconocida que salía en sus fotografías

La pareja publicó en Facebook fotografías de su boda y finalmente, el hombre misterioso se identificó: no se coló en su boda, sino que se confundió de enlace.