Publicidad

HISTORIA DE AMISTAD Y VALENTÍA

Una niña china es atropellada tras salvar a su compañera

Una adolescente china ha sido atropellada por un coche al evitar que ese mismo vehículo arrollara a una compañera. Es una historia de amistad y valentía.

En China, una niña de 15 años ha evitado que su amiga sea atropellada. En el intento, ella misma es brutalmente embestida por el vehículo.

Se disponen a cruzar la calle. Evitan el primer coche, pero una camioneta blanca avanza demasiado rápido. Guo, de 15 años, no lo duda. Agarra a su compañera Li del brazo y la empuja hacia el arcén. Ella no puede evitar ser atropellada y es arrojada a 5 o  6 metros de distancia.

Rápidamente sus compañeras de clase y varios transeuntes acuden en su ayuda y  la llevan al hospital. "No me lo pensé mucho. No podía dejar que la atropellaran porque es mi mejor amiga. Así que la aparté."

Li aún tiene el miedo en el cuerpo y habla con lágrimas en los ojos sin separarse del borde de la cama donde ahora se recupera su amiga.

"Estoy muy agradecida. No estaría aquí si no fuera por ella", dice la compañera salvada. El brutal golpe le ha provocado heridas en la cara y una fractura en la pélvis, pero por suerte el acto de amistad y valentía de Guo no ha tenido consecuencias mayores y se recuperará totalmente.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.