Infidelidad

Pillan en la 'kiss cam' de Coldplay al CEO de Astronomer siendo infiel a su directora de RRHH

Andy Byron y Kristin Cabot, altos cargos de la empresa tecnológica Astronomer, son captados en actitud íntima durante un concierto de Coldplay, mientras sonaba 'Viva la Vida'.

Pillan en la 'kiss cam' de Coldplay al CEO de Astronomer y a su directora de RRHH siendo infieles

Publicidad

Durante una de las últimas actuaciones del grupo británico Coldplay, una imagen fugaz ha generado un notable revuelo en redes sociales. En mitad del tema 'Viva la Vida', momento en el que la banda activa su habitual 'kiss cam', las pantallas del recinto enfocaron a Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, y a Kristin Cabot, responsable del área de Recursos Humanos de la misma compañía. Ambos fueron grabados en una posición cercana y en actitud afectuosa.

Según recogen las imágenes que se han hecho virales, Byron se encontraba de pie, rodeando con sus brazos el cuerpo de Cabot, mientras ambos bailaban con las manos entrelazadas. Tras percatarse de que estaban siendo grabados, reaccionaron con rapidez: ella se cubrió el rostro con ambas manos y él se agachó hasta desaparecer de plano.

El breve momento ha adquirido repercusión pública debido a que Byron está casado con otra mujer, la otra protagonista de la escena ya se habría divorciado. Esa circunstancia ha provocado que el vídeo sea interpretado por muchos usuarios como la prueba de una presunta relación extramatrimonial.

Reacciones en redes

La secuencia ha sido ampliamente comentada en plataformas digitales. Entre los comentarios que circulan se encuentran frases como "Era una reunión laboral", "O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos" o "Ahora sabemos que es inamovible de su puesto".

Además, tras la viralización del contenido, la esposa de Andy Byron, Megan Kerrigan, ha eliminado su apellido en su perfil de Facebook. Kerrigan, profesora reconocida en el ámbito educativo de Massachusetts, es directora adjunta de admisiones en el programa Hope Graham de la escuela Bancroft, y no ha realizado declaraciones públicas.

Por el momento, ni Astronomer ni sus directivos han emitido comunicado oficial sobre lo ocurrido. La situación ha reabierto el debate sobre los límites entre lo personal y lo profesional en cargos de alta responsabilidad, así como las posibles implicaciones éticas o contractuales dentro de la empresa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver el informativo completo 'Noticias 1' en Atresplayer.

Publicidad

EEUU pide a España que excluya a Huawei de las redes 5G para "protegerse del espionaje chino"

El Congreso de EE UU pide limitar el intercambio de inteligencia con España por sus contratos con Huawei

Varios congresistas estadounidenses han pedido limitar el intercambio de inteligencia con España tras conocerse que el Ministerio del Interior adjudicó un contrato de 12,3 millones de euros a Huawei para gestionar escuchas judiciales. Alegan que el uso de tecnología de la empresa china supone un riesgo de seguridad para Estados Unidos y sus aliados.

Donald Trump

La Casa Blanca informa que Trump padece una "insuficiencia venosa crónica"


La Casa Blanca informa que Trump fue evaluado por precaución y mantiene un estado de salud considerado normal para su edad