Publicidad

Imagen de archivo de Chris Martin durante su concierto con Coldplay en Boston.

Coldplay

La reacción de Chris Martin, vocalista de Coldplay, durante la 'Kiss Cam': "O están teniendo una aventura o son muy tímidos"

La 'Kiss Cam' y el comentario del cantante de Coldplay pilló desprevenido a Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de RRHH de la misma empresa. La esposa del empresario ya ha retirado su apellido de sus redes sociales.

Durante el concierto en el Gillette Stadium, Boston, Coldplay no solo sacó a la luz los sentimientos de sus fans, sino que también destapó una supuesta infidelidad.

La 'Kiss Cam', encargada de buscar parejas entre los asistentes para mostrarlas en una pantalla gigante e incitarlas a que se den un beso, ha pillado 'in fraganti' a Andy Byron, CEO de Astronomer, y a la directora de Recursos Humanos de su misma empresa, Kristin Cabot.

La pareja, al descubrir que todos los ojos del estadio estaban puestos en ellos, reaccionó de una forma cuanto menos sospechosa. Él se agachó, saliendo rápida y cómicamente del encuadre, mientras que ella, visiblemente avergonzada, se cubría la cara.

La incomodidad que mostraron generó algunas dudas acerca de una posible infidelidad. Debido a esto, Chris Martin, vocalista de Coldplay, decidió bromear desde el escenario: "Oh, mirad a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos". A lo que el público respondió entre risas y abucheos. Martin, al comprender que, seguramente, se trataba de la primera hipótesis planteada, respondió: "Oh... Mierda".

Los asistentes grabaron el momento y lo compartieron en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente, alcanzando los millones de reproducciones en cuestión de horas. Gracias a esto, los internautas no tardaron en averiguar la identidad de los protagonistas y en apuntar a una posible infidelidad, ya que ambos estaban casados con otras personas.

"Espero que no hayamos hecho algo malo", declaró el cantante tratando de quitarle hierro al asunto con una especie de disculpa.

La mujer de Byron se cambia su apellido

Por las redes estaba circulando un comunicado falso que supuestamente había redactado Byron. Sin embargo, por el momento, ni el acusado ni su empresa han llevado a cabo ninguna declaración oficial. La única persona afectada que ha reaccionado ha sido la mujer del empresario.

Pasadas las horas de que se viralizara el escándalo y de forma contundente, Megan Kerrigan no ha dudado en cambiar su apellido de casada en su perfil oficial de Facebook.

Kerrigan está recibiendo el apoyo de miles de internautas. Sin embargo, esto ha debido abrumarla, ya que ha cerrado todas sus cuentas en redes sociales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver el informativo completo 'Noticias 1' en Atresplayer.

antena3noticias.com» Mundo