Imagen no disponible

Publicidad

TENESSEE, EEUU

Una mujer denuncia a un colegio religioso después de que su hijo fuera violado por varios alumnos y le recomendaran "poner la otra mejilla"

Varios alumnos de Segundo de la ESO cogieron al menor de doce años y lo metieron en un vestuario, donde le obligaron a realizar tocamientos y a hacer una felación.

Una mujer de Tenessee ha denunciado al colegio religioso en el que estudia su hijo de doce años después de descubrir que había sido violado repetidamente por un grupo de compañeros.

Los hechos se remontan a la fiesta que tuvo lugar después de un partido de fútbol de americano, cuando cuatro alumnos de 2ºESO metieron al menor a los vestuarios y le obligaron a realizar tocamientos y una felación. Asimismo, le metieron una botella de plástico por el ano.

El centro, pese a conocer los hechos, instaron al menor y a su madre a "poner la otra mejilla" en lugar de denunciarlo a las autoridades. Según recoge el diario local Tennessean, la mujer ha denunciado por 30 millones de dólares al centro religioso ya que, según la ley del Estado, están obligados a denunciar cualquier abuso o negligencia infantil.

Las agresiones sexuales provocaron sobre el niño "ansiedad, estrés, depresión, daño emocional, trastorno estrés postraumático y daño físico".

Publicidad

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.