Rusia

Una mujer arroja a un bebé recién nacido por la ventana de un hospital

Los padres del bebé fallecido recién nacido han decidido perdonar lo que ha mujer hizo. Esta se ha sometido a un examen psiquiátrico.

Bebé cogiendo la mano de una persona

Bebé cogiendo la mano de una personaPixabay

Publicidad

ViktoriaIvanova había dado a luz cuando AlinaAraslanova supuestamente se acercó a su cama del hospital, cogió a su recién nacido y lo arrojó por la ventana. Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Sterlitamak.

Al caer, el recién nacido Volodya cayó al suelo y murió al instante, según informa 'Interfax'. El bebé recién nacido no tenía ni un día de edad.

Alina Araslanova acababa de dar a luz a su segunda hija. Ambas mujeres estaban en camas muy cercanas y, cuando su compañera salió un momento de la habitación, aprovechó para coger al bebé y tirarlo desde el tercer piso.

Los medios locales informan de que Alina Araslanova había pasado un tiempo con anterioridad en un hospital psiquiátrico recibiendo tratamiento por depresión. Sin embargo, fue dada de alta poco antes de nacer su hija; los médicos concluyeron que "no representaba una amenaza para los demás".

Era el tercer hijo

Volodya era el tercer hijo que Viktoria Ivanova y su marido acababan de tener. Sin embargo, le perdonaron a Alina Araslanova lo ocurrido. "Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir vivir una vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado", explicó el marido.

Alina Araslanova se ha sometido a un nuevo examen psiquiátrico para determinar si será arrestada o ingresada en un hospital para recibir un tratamiento obligatorio después de lo ocurrido. Sus hijas permanecen bajo el cuidado de las autoridades.

Publicidad