Rusia

Una mujer atrapa en el aire a un bebé al precipitarse desde un segundo piso en Rusia

La mujer paseaba tranquilamente por la calle cuando avistó al bebé al borde de la ventana, por lo que corrió para intentar salvarlo antes de que cayese al suelo.

Publicidad

El pasado miércoles, una mujer que regresaba de la compra en la ciudad rusa de Novokuznetsk, evitó una tragedia al lograr atrapar a un niño de 1 año y medio que se precipitó por la ventana de un segundo piso.

Los padres del bebé se encontraban en el interior de la casa ocupándose de tareas domésticas cuando escucharon un grito fuera de la ventana. Tras correr hacia el lugar, encontraron a su hijo en la calle en brazos de una desconocida, que posteriormente entregó al niño a sus padres de nuevo.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación, la Policía ha buscado a la mujer que había impedido la tragedia y la localizaron. Finalmente dieron con ella, Svetlana Sanarova, de 64 años, quien contó que regresaba de una tienda cargada con bolsas de la compra cuandovio al bebé en la ventana.

Saranova cuenta que su primer acto reflejo fue tirar las bolsas y correr hacia el edificio, estirando los brazos y agarrando al bebé que se precipitaba segundos después. Según Svetlana, no tuvo tiempo para pensar en la decisión e hizo "lo que le dijo su corazón".

Los médicos que llegaron al lugar diagnosticaron que el niño solo tenía pequeños hematomas, según informó el Ministerio del Interior de Rusia.

Publicidad