William Shakespeare

Muere William Shakespeare, el segundo vacunado en el mundo contra el Covid, de un derrame cerebral

Conocido como Bill, William Shakespeare "estaba enormemente orgulloso" y animaba "a todos a vacunarse", como reconoce su esposa Joy.

Publicidad

El pasado 8 de diciembre de 2020, William Shakespeare se convertía a sus 81 años de edad en el segundo hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer en el Hospital Universitario de Coventry, en Reino Unido. No tenía nada que ver con el célebre dramaturgo y poeta británico, pero su nombre saltó a los medios de comunicación por las similitudes entre ambos.

Lamentablemente, William Shakespeare, antiguo empleado de Rolls Royce y consejero parroquial, ha fallecido el pasado jueves 20 de mayo a causa de un derrame cerebral en el mismo centro hospitalario en el que fue vacunado.

Orgulloso de estar vacunado

William Shakespeare, conocido como Bill, deja atrás a su esposa Joy, sus dos hijos adultos y cuatro nietos.

Ha sido su esposa Joy la que ha querido rendir homenaje a su marido al asegurar que "estaba muy agradecido por haberle ofrecido la oportunidad de convertirse en una de las primeras personas en el mundo en recibir la vacuna".

La misma Joy ha reconocido también que era algo de lo que "estaba enormemente orgulloso" y que " le encantaba ver la cobertura de los medios" y lo que pudo haber ayudado a la campaña de vacunación contra el coronavirus en el mundo.

"A menudo hablaba con la gente al respecto y siempre animaba a todos a vacunarse siempre que pudiera", ha afirmado Joy.

Joy, agradecida al Hospital Universitario de Coventry

William Shakespeare recibió la vacuna contra el coronavirus en Hospital Universitario de Coventry, mismo lugar donde ha fallecido casi cinco meses después a causa de un derrame cerebral a sus 81 años.

Joy también se ha mostrado muy agradecida al centro sanitario por "la atención más maravillosa" que recibió en sus últimos momentos, en la que todo ha asegurado que todo el personal "fue muy cariñoso, compasivo y respetuoso".