Bogotá

Muere decapitado por un cable colocado en la calle un joven conductor de moto en Bogotá

El joven que conducía una motocicleta no vio el cable que atravesaba la calle y al pasar por la zona el impacto le provocó una herida mortal.

Publicidad

Conmoción en Bogotátras la muerte de un joven decapitado por un cable puesto en la calle. Según han podido captar las cámaras de seguridad un grupo de jóvenes vinculados a las manifestaciones contra el Gobierno del país colocó el cable en la vía pública. La víctima que circulaba en moto no lo vio y la herida que le provocó le causó la muerte.

Según medios locales el joven muerto es Camilo Vélez Velásquez, ingeniero civil de 27 años que regresaba a su casa en moto cuando vio que había una manifestación en la zona del Portal de Las Américas. Para no quedarse atrapado entre la gente decidió dar la vuelta y llegar a su domicilio por otro camino, fue entonces cuando aceleró la motocicleta sin advertir el cable que previamente habían colocado en la calle. El impacto le provocó un corte de hasta 5 centímetros en el costado izquierdo del cuello.

La policía de Bogotá ha ofrecido una recompensa para quien tenga información que consiga identificar y localizar a quiénes colocaron el cable. En las imágenes de seguridad se ve a un joven vestido con una chaqueta con capucha naranja al que se aprecia como coloca el cable de un lado a otro de la calle.

Se ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, al tratarse de una muerte violenta la Fiscalía General de la Nación tomó la determinación de iniciar las respectivas investigaciones.