Publicidad

SEGUNDO MILAGRO POR EL QUE SE CONVERTIRÁ EN SANTO

Juan Pablo II curó un aneurisma cerebral que según los médicos era incurable

Juan Pablo II consiguió curar el aneurisma cerebral de Floribeth Mora Díaz. No paraba de sngrar y, según los médicos, era incurable. Tras los rezos de la mujer, el Papa le respondió: "Levántate, no tengas miedo". Se trata de su segundo milagro, motivo de su canonización.

Se llama Floribeth Mora Díaz, tiene 50 años, es costarricense y madre de cuatro hijos. Esta mujer padecía de un aneurisma cerebral y a día de hoy está milagrosamente sana. Los médicos le dijeron que su enfermedad era incurable. Una de sus arterias no paraba de sangrar. Y a los cirujanos les era imposible acceder hasta ella en su cerebro.

Ante este panorama, los doctores mandaron a la mujer a casa porque ya no podían hacer nada por ella. Según Floribeth Mora Díaz, después de escuchar a los médicos que poco se podía hacer por salvar su vida, ella y su marido se encomendaron a Karol Wojtyla. Rezaron al Papa y este le contestó a la mujer: "levántate, no tengas miedo". En ese momento supo que estaba curaba, y los médicos así lo certificaron.

"Lavántate, no tengas miedo"

Ahora, gracias a esta insólita historia, Juan Pablo II será canonizado. Los cardenales y obispos, miembros de la congregación para la Causa de los Santos ya han dado el visto bueno a su santificación. Los oblispos lo tienen claro: "No hay duda, se trata de un milagro"

Este sería el segundo milagro que se le atribuye al Papa polaco. El primero -y que supuso su beatificación- fue cuando curó, inexplicablemnete, a una monja francesa que padecía Parkinson. Todo apunta a que el Papa Francisco hará oficial la noticia en las próximas horas. Juan Pablo II se convertirá en santo.

Publicidad