Madeleine McCann

Faustyna y la 'teoría de la sonrisa' con la que afirma ser Madeleine: se compara con Kate y Gerry McCann

La joven ha comparado su físico con el de Kate y Gerry McCann, en unas imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Faustyna y la 'teoría de la sonrisa' con la que afirma ser Madeleine

Faustyna y la 'teoría de la sonrisa' con la que afirma ser MadeleineInstagram @iammadeleinemccan

Publicidad

Más novedades en el caso de Madeleine McCann. Julia Faustyna, la joven de 21 años que asegura ser la pequeña desaparecida en 2007 la localidad portuguesa de Praia da Luz, ha compartido imágenes en Instagramen las que muestra un supuesto parecido con los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann.

La 'teoría de la sonrisa' de la joven que dice ser Madeleine McCann

Julia se hizo viral después de que, la pasada semana, se crease una cuenta en la mencionada red social en la que afirmaba ser Madeleine McCann y, en apenas cinco días, ha llegado a los 700.000 seguidores. "Ayudadme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann", se puede leer.

Desde que creara la cuenta de @iammadeleinemccan, comenzó a subir pruebas con las que, comparando su físico con el de los McCann, aseguraba ser la hija desaparecida. Una de esas últimas pruebas son dos 'collages' que comparan fotos suyas con las de sus supuestos progenitores.

Concretamente, se trata de fotografías en las que los tres aparecen sonriendo, recortando las sonrisas y de Kate y Gerry y poniéndolas al lado de la suya para evidenciar, a mayor escala, el supuesto parecido físico. De la misma manera, ha comparado las miradas.

Según informaba 'Daily Star', una persona cercana a la familia McCann aseguraba que "no se arriesgan, pero están dispuestos a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores, la niña se parece. No hay duda de eso". Ahora, la joven ha confirmado que ambos han accedido a realizar un test de ADN.

Madeleine McCann, desaparecida desde 2007

Madeleine McCann es una niña británica que desapareció en Portugal en mayo de 2007, cuando tenía tres años. Estaba de vacaciones con su familia en Praia da Luz, en la región del Algarve de Portugal, cuando desapareció de su habitación de hotel mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano. A pesar de una intensa búsqueda y una investigación policial internacional, Madeleine aún no ha sido encontrada y su desaparición sigue siendo un misterio.

16 años después, ha aparecido esta joven que asegura ser ella. Además de las mencionadas fotos, también ha aportado otras pruebas, como unas marcas similares a las que tenía la pequeña. Por otro lado, afirma no recordar bien su infancia y, aunque supuestamente tiene 21 años, cree que puede haber algún error.

Publicidad