Madeleine McCann

La joven polaca que asegura ser Madeleine McCann pide una prueba de ADN

Se llama Julia, tiene 21 años y no está segura de su identidad. Cree que podría ser la autentica Madeleine McCann y pide una prueba de ADN para saber si su hipótesis es cierta.

Publicidad

Fue en el año 2007. La familia se encontraba en el sur de Portugal de vacaciones. La pequeña Madeleine McCann dormía junto a sus hermanos mientras sus padres cenaban cerca del apartamento de Praia da Luz. Los padres acudían a visitar a sus hijos continuamente y en una de esas expediciones, Madeleine ya no estaba durmiendo en el apartamento: "¡Alguien se la ha llevado!", salió gritando la madre.

El caso fue muy mediático y los padres la buscaron por todo el mundo. Desde entonces se han barajado muchas hipótesis en torno a esta desaparición. El caso sigue siendo un misterio porque los agentes no han logrado dar con su paradero ni esclarecer con exactitud qué pasó aquella noche.

Ahora, una joven polaca asegura ser Madeleine McCann. Ha creado una cuenta en Instagram llamada 'iammadeleinemccan' (yo soy Madeleine McCann) donde ha colgado fotos y vídeos en las que se compara con la niña desaparecida hace 16 años, y con los padres.

La adolescente se llama Julia y cree que podría ser Madeleine McCann. Explica que no está segura de su verdadera identidad y que tiene marcas similares a las que tenía la pequeña Madeleine.

La joven pide una prueba de ADN

La joven pide ayuda para poder pagar una prueba de ADN que demuestre quién es. Cree que puede ser ella porque dice tener la misma marca en el ojo, parecidos faciales, labios, dientes, orejas, marcas en las piernas, lunares o expresiones faciales con similitudes.

Ha contactado con la policía del Reino Unido y Polonia pero asegura que no la creen. También ha pedido hablar con los padres de Madeleine McCann, y hacerse una prueba de ADN para averiguar si sus hipótesis son ciertas.

Le falta información

Ha solicitado el certificado de nacimiento -que no han querido facilitarle- porque Julia tendría 21 años, según sus padres adoptivos y Madeleine hoy tendría 19. Sus padres adoptivos no le han hablado de su pasado y su abuela -a la que también le pidió información sobre su pasado- solo le ha enviado dos fotografías de ella de pequeña.

Publicidad