Johnny Depp

Fans aplauden a Johnny Depp en su salida del juicio e insultan y abuchean a Amber Heard

Llega el turno del portero del apartamento de la expareja en Los Ángeles en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación.

Publicidad

El décimo día del juicio de Johnny Depp contra su exmujer, Amber Heard por difamación vuelve a revelar nuevos detalles sobre la turbulenta y tóxica relación entre ambos actores. La nueva entrega deja el testimonio del portero de su apartamento en Los Ángeles (EEUU). El hombre ha asegurado que él no observó ni marcas ni moratones en el cuerpo de Heard durante un incidente entre la pareja en 2016. Otra de las imágenes más relevantes que ha dejado el último episodio han sido los aplausos a Depp y abucheos e insultos a Heard a la salida de los juzgados de Fairfax, en Virginia.

El momento en el que el exprotagonista de la saga 'Piratas del Caribe' sale del juicio, cientos de fans le aclaman entre aplausos y le muestran su apoyo. Un momento que cambia segundos después cuando Amber Heard pone un pie en la calle, recibe abucheos e insultos de todos los presentes. La lucha legal entre ambas reputadas figuras de Hollywood se ha convertido en todo un culebrón que cientos de miles de personas siguen al día.

Cabe recordar que el juicio llega por una demanda interpuesta por Depp a Heard por difamación. En el año 2018, la actriz escribió un artículo para 'The Washington Post' donde aseguraba ser víctima de abusos y violencia doméstica por parte de su exmarido. El actor en su denuncia pide una indemnización de 50 millones de dólares. Tras 10 sesiones en los tribunales, se han revelado vídeos que muestran a un Depp violento bajo los efectos del alcohol y drogas, mensajes de amenaza de muerte hacia la actriz, pruebas de la pelea donde el actor perdió un dedo e incluso una valoraciónpsicológica de Amber Heard.

Las risas de Depp durante la última sesión

Cuando el portero del edificio declaraba sobre el caso, Johnny Depp se rió cuando el relator aseguraba no haber encontrado pruebas de abuso y violencia sobre Heard. Alejandro Romero, el empleado, trabajaba en el edificio Eastern Columbia de Los Ángeles cuando la pareja por aquel entonces del actor realizó llamadas por violencia doméstica el 21 de mayo de 2016. El trabajador fue interrogado en Fairfax por la abogada de Heard, Elaine Bredehoft.

Los episodios de la pareja revelados en el juicio

Uno de los momentos más impactantes en el juicio fue la muestra de vídeos de cómo Johnny Depp se mostraba violento con Amber Heard bajo los efectos del alcohol y las drogas. En los vídeos ambos se retan con insultos. El administrador de bienes del actor, aseguró el lunes que se encontró un trozo de dedo del demandante envuelto en papel el día que Heard le golpeó con una botella de cristal en 2015.

Durante la pasada entrega del martes, la psicóloga contratada por la defensa de Johnny Depp, alegó que la actriz sufría de transtornos límite e histriónico de la personalidad, marcada por "mucha ira, crueldad hacia personas menos poderosas, preocupación por la imagen, búsqueda de atención y propensión a externalizar la culpa".

Evasión del tema principal del caso

El juicio gira entorno a la supuesta difamación de Amber Heard sobre su exmarido. Sin embargo, cada día salen episodios externos sobre la turbulenta relación. La Justicia estadounidense se ciñe a la demanda, a descubrir su hubo o no difamación. Todavía quedan varios testigos por declarar. La propia Amber Heard tomará declaración durante los próximos días, todavía no ha hablado.

Publicidad