Johnny Depp

El administrador de bienes de Johnny Depp recuerda el momento en que se encontró un trozo del dedo del actor en el suelo

Johnny Depp ha finalizado su declaración en el juicio contra su exmujer después de que esta denunciase públicamente haber recibido malos tratos por parte del actor.

Publicidad

Johnny Depp ha finalizado su declaración en el juicio contra su exmujer, Amber Heard, por difamación. En su última intervención, el actor ha asegurado que ha sido víctima de violencia doméstica durante su relación con la actriz de Hollywood. El nuevo episodio del juicio en Fairfax, en Virginia (EEUU), ha situado al administrador de sus bienes de Depp, Ben King, recordando cómo fue encontrar un trozo del dedo del actor en escena del lugar donde fue ser golpeado por su exmujer con una botella de cristal.

Hace dos semanas que el juicio arrancó y desde entonces han salido a la luz turbulentos episodios de la relación entre ambos actores. Amber Heard denunció públicamente en 2018 haber recibido malos tratos por parte de su expareja, algo que no sentó nada bien a Depp, que decidió denunciarla por difamación. Se espera que tras la declaración del protagonista de 'Piratas del Caribe', preste declaración Heard. Durante las sesiones, Johnny Depp ha manifestado su adicción por las drogas y se han revelado datos sobre la pérdida de su dedo en 2015.

La abogada del actor, Jessica Meyers, insistió en que repitiera lo siguiente: "Yo también soy una víctima de violencia doméstica". A lo que respondió con una actitud cabizbaja y en tono solemne, "sí, lo soy". En los cuatro días de declaración del denunciante se han mostrado vídeos y conversaciones que dejan a Depp en una situación violenta. En una de ellas, el actor preguntaba a Heard si le iba a golpear "otra vez", repitiendo que era una "puta" con "trastorno de personalidad".

Fin del turno de Johnny Depp en el juicio

Tras asegurar que es víctima de violencia doméstica, Johnny Depp ha puesto fin a su intervención en los juzgados, dando paso al administrador de sus bienes, Ben King. Cuenta que encontró un trozo del dedo de Depp en el suelo de la cocina y envuelto en papel después de su enfrentamiento con Heard. King asegura que vio sangre en las escaleras, muebles rotos y hasta una taza de café incrustada en la televisión. El administrador cuenta que el actor pagó 50.000 dólares para limpiar la casa tras el incidente de 2015 en Australia.

En los cuatro días de intervención, Depp ha indicado que los mensajes sobre matar a su exesposa y tener sexo con su cadáver era "humor irreverente y abstracto". Pide a Amber Heard 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Asegura que ha tocado fondo en el mundo de la actuación, donde ha perdido papeles importantes y ha dejado de aparecer en la saga de 'Piratas del Caribe'.

Los posibles testigos del juicio

Hay una lista de 120 posibles testigos para el mediático juicio que enfrenta a dos reputados actores de cine de Hollywood. En la lista aparecen nombres como Elon Musk, Paul Bettany, Ellen Barkin y James Franco. Al parecer, el nuevo dueño de Twitter testificará en nombre de Heard, con quien mantuvo una relación entre 2016 y 2018.

Publicidad