Johnny Depp

El vídeo de un violento Johnny Depp bajo los efectos del alcohol y drogas mostrado en el juicio contra Amber Heard

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard revela muchos detalles escalofriantes sobre su relación con la actriz, con vídeos que muestran actitudes violentas del actor bajo los efectos del alcohol y drogas

Publicidad

En el tercer día de declaración del juicio por difamación interpuesto a la actriz Amber Heard, Johnny Depp sigue desvelando muchos aspectos sobre la difícil relación que mantuvo con su exmujer. El actor ha roto a llorar durante su última intervención en los juzgados de Fairfax, en Virginia (EEUU) después de que la defensa de la demandada mostrara vídeos y audios de un Depp violento e incluso intentando autolesionarse. En el octavo día de juicio, se dedicó a responder preguntas realizadas por la defensa de Heard.

Amber Heard fue denunciada por su exmarido tras acusarlo de malos tratos en 2018. En los vídeos mostrados por la defensa de la demandada, el actor actúa con una actitud violenta y bajo losefectos del alcohol y las drogas, algo que ha confirmado Depp. En uno de los vídeos, grabados por Heard, se aprecia a la estrella de Hollywood cómo golpea varios muebles, se pone una copa de vino y se acerca de manera intimidante a la actriz. Depp negaba la intimidación: "No intentaba intimidar a la señorita Heard".

La última sesión del juicio ha sido la más dura hasta el momento. El actor rompió a llorar cuando se escuchó un audio donde Depp amenazó con cortarse con un cuchillo y Heard trataba de disuadirlo. "No fue un cabezazo intencionado", respondió tras ser preguntado por la defensa de un supuesto cabezazo a la actriz.

Los momentos más duros del juicio contra Heard

La prueba de la defensa sobre los pensamientos suicidas de Depp ha desencadenado un duro momento en la sala del juzgado. "No tengo otra raazón para estar aquí", se escuchaba al actor en el audio. El abogado de Heard, Ben Rottenborn, no dudó ni un segundo en mostrar imágenes realmente duras, vergonzosas y humillantes tomadas por la demandada entre 2013 y 2015. Mostraron los peores momentos de Johnny Depp por culpa de su adicción a las drogas y al alcohol.

También se presentaron mensajes donde presuntamente amenazaba con "acabar" con su mujer. En uno de ellos, animaba a su amigo, Paul Bettany, a colaborar para "ahogar" a Heard "antes de prenderle fuego". Johnny Depp sigue negando haber maltratado a su exmujer, aunque sí a reconocido que sus adicciones se le han ido de las manos.

Publicidad