Johnny Depp

La psicóloga contratada por Johnny Depp asegura que Amber Heard sufre trastorno de la personalidad

La psicóloga Shannon Curry asegura que el diagnóstico sobre la actriz se realizó durante 12 horas de entrevistas y revisando sus registros de salud mental.

Publicidad

Tras de la declaración de Johnny Depp y de su administrador de bienes en el juicio en Fairfax, en Virginia (EEUU), contra Amber Heard, ha llegado el turno de la psicóloga contratada por el actor para evaluar y revelar el estado mental de su exmujer. La psicóloga, Shannon Curry, ha testificado este martes asegurando que Heard sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

La psicóloga fue contratada por el equipo legal de Depp y explicó que pudo llegar a su diagnóstico gracias a 12 horas de entrevistas a la actriz y revisando sus registros de salud mental. Heard todavía no ha prestado declaración en el juicio por difamación contra su ex esposo después de afirmar en un artículo escrito por ella en el Washington Post en 2018 que sufrió malos tratos y abusos por parte del actor y refiriéndose a él como "una figura pública que representa el abuso doméstico".

La nueva entrega llega con otra dura declaración, de la agente de policía que acudió a la residencia de la pareja en Los Ángeles tras una llamada a Emergencias. Asegura que por lo que vio en el domicilio, la exmujer de Depp no es víctima de violencia doméstica. Por su parte, el actor afirmó el pasado lunes que él fue víctima de violencia doméstica. También ha asegurado durante el juicio que tiene un problema con el alcohol y las drogas.

Turno de la psicóloga contratada por la defensa de Depp

En los últimos días de declaraciones en el juicio contra Amber Heard por difamación, se han revelado turbulentos momentos, afirmaciones, mensajes y vídeos relacionados tanto con Johhny Depp como con Amber Heard. Se han revelado vídeos del actor bajo los efectos del alcohol y drogas con una actitud muy violenta sobre su exmujer, se ha relatado el momento en que el ex protagonista de 'Piratas del Caribe' perdió un trozo de dedo tras golpearlo Heard con una botella de cristal y ahora la psicóloga de Depp afirma que la actriz sufre trastorno de la personalidad.

Una de las evidencias de la psicóloga presentadas en Fairfax es un clip de audio de Amber Heard rogando a Johnny Depp que no la deje después de que él le pidiese la separación. Curry afirmó que el trastorno límite de la personalidad "parece ser un factor predictivo para las mujeres que ejercen violencia contra su pareja". En cuanto al trastorno histriónico de la personalidad, la psicóloga dijo que se asocia con "drama y superficialidad", con la necesidad de ser el centro de atención.

Pese a la cantidad de detalles revelados en la sala, el juicio sigue centrándose en si Depp fue difamado. El actor pide una indemnización de 50 millones de dólares, afirma haber caído en lo más hondo de Hollywood y que su carrera ha caído en picado. La defensa de Heard se centra en abusos físicos y sexuales de la estrella de cine contra su exmujer.

Publicidad