brasil
Cuatro muertos al estrellarse un helicóptero en una zona boscosa
Cuatro personas han muerto este sábado al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en una zona boscosa de Río de Janeiro.

Publicidad
Cuatro personas han muerto este sábado después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en una zona boscosa de Río de Janeiro, según ha informado el Cuerpo de Bomberos local.
Las víctimas son el piloto de la aeronave y tres pasajeras, de acuerdo con un comunicado del organismo. Los cuerpos fueron localizados carbonizados y, por el momento, los fallecidos no han sido identificados.
El helicóptero cayó en un área natural de difícil acceso próxima a Vista China, uno de los miradores más conocidos de Río de Janeiro, desde el que se contemplan vistas panorámicas de la ciudad y del litoral.
El impacto provocó además un incendio en la zona del accidente, según muestran las imágenes difundidas por medios brasileños.
Más Noticias
-
Así es Abelardo de la Espriella, el abogado mediático que promete transformar Colombia -
Una mujer logra el récord mundial con una melena de 2,71 metros tras casi una década sin cortarse el pelo -
Así se vivió desde dentro el tiroteo en una escuela de Tailandia: alumnos escondidos bajo los pupitres y pasillos tomados por el pánico
Hasta el lugar se desplazaron efectivos especializados en la extinción de incendios para sofocar las llamas y participar en las tareas de emergencia.
Publicidad










