Publicidad

EN CALIFORNIA | EEUU

Corta el pene a su marido y lo mete a una trituradora

La agresora, que está detenida, podría haber sido violada por el hombre esa misma noche.

En California (Estados Unidos) una mujer le ha cortado el pene a su marido tras atarlo a la cama. Después, ha arrojado el miembro a una trituradora.

Todo ocurrió en su domicilio del condado de Orange. La noche del pasado lunes, Catherine Becker drogó al hombre, quien después de cenar empezó a sentirse mareado y con mucho sueño.

Cuando se despertó, estaba atado a la cama mientras su esposa le quitaba la ropa. Todo parecía un juego sexual.

La mujer arrojó el pene de su marido a la trituradora del fregadero y la puso a funcionar.

Becker, de 48 años, está detenida y ya le han sido imputados varios cargos. La víctima se encuentra hospitalizada y su estado es crítico. De momento, se desconocen las razones que llevaron a la mujer a cometer tal acción criminal. Ella se limitó a decirle a la policía que su marido “se lo merecía”.

Publicidad