Coca-Cola

Coca-Cola cambiará su fórmula secreta en Estados Unidos tras un acuerdo con Donald Trump

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que Coca-Cola comenzará a utilizar azúcar de caña en los refrescos que comercializa en el país. La compañía ha anunciado el cambio, aunque no se sabe cuándo se implementará.

Botellas de Coca-Cola

Botellas de Coca-ColaAgencias

Publicidad

Coca-Cola ha anunciado que va a incorporar azúcar de caña en su receta para los refrescos que comercializa en Estados Unidos.

El anuncio se ha determinado tras haberse producido una conversación entre el presidente y la multinacional de Atlanta de la compañía de Coca-Cola, según ha desvelado el propio Trump en su red social Truth Social.

"He estado hablando con Coca-Cola sobre el uso de azúcar de caña REAL en la Coca-Cola en Estados Unidos, y han accedido", ha escrito Trump en una de sus publicaciones. "Quiero agradecer a todos aquellos con responsabilidad en Coca-Cola. Será una muy buena decisión por su parte. Ya verán. ¡Es simplemente mejor!", ha añadido el mandatario.

Por su parte, la compañía ha expresado su agradecimiento por lo acordado: "el entusiasmo del presidente Trump por nuestra icónica marca Coca-Cola", aunque por el momento no se conoce la fecha de la incorporación al mercado.

De igual forma, desde la empresa apuntan a que se van a compartir más detalles de lo ofertado en la nueva gama de productos de Coca-Cola.

A su vez, la multinacional, ha explicado en su web que la fórmula de la Coca-Cola original que se lleva comercializando en Estados Unidos durante años, contiene jarabe de maíz de alta fructosa entre sus ingredientes, pero en otros países como en el caso de España, en la bebida se utiliza azúcar como edulcorante.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad