Publicidad
Sus padres no querían que fuese sacerdote
Una carta inédita del Papa Francisco revela que su familia no quería que fuese sacerdote
Primera Navidad que Jorge Bergoglio pasa como Papa Francisco. Dentro de unas horas se estrenará con la misa del gallo, y se da por hecho que volverá a sorprender con alguno de sus mensajes llamativos. Hoy mismo, el Observatore Romano, el diario oficial del Vaticano, publica una carta inédita del pontífice escrita en 1990, en la que recuerda al sacerdote que le bautizó y le animó a vestir la sotana.
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Rusia
Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

Manchester
Vídeo: un tremendo accidente de autobús al chocar contra un puente deja 17 heridos, tres de ellos graves
El techo del vehículo queda atrás al chocar contra el puente.

FILIPINAS
VÍDEO: "Sí, quiero"... ¡Aunque sea bajo el agua! Se casan en plena inundación tras el tifón en Filipinas
Las lluvias torrenciales de Filipinas no han podido con la boda de una pareja, que se daba el "sí quiero" con el agua a los tobillos.