Publicidad

SOBRE ÉL PESABA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Muere un anciano al quemarse a lo bonzo en la casa de su exmujer

Su ex mujer ha explicado que sobre el hombre de 70 años pesaba una orden de alejamiento. Se ha prendido fuego tras rociarse un producto inflamable.

Un hombre de 70 años ha muerto tras prenderse fuego este sábado en la vivienda de su exmujer, situada en el Paseo Marítimo de Almería, según fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes han señalado que a las diez de la mañana recibían el aviso de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda del Edificio Mar, en el cuarto piso en la plaza Monseñor Justo Mullor, por lo que hasta el lugar se han trasladado agentes y bomberos, así como Policía Local.

Por el momento se desconocen los motivos que han llevado a este hombre a quitarse la vida, aunque, según ha asegurado una mujer, se trata de su exmarido, sobre el que pesaba una orden de alejamiento y que se ha personado en la vivienda y posteriormente se ha rociado de un producto inflamable y se ha prendido fuego.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que esta mujer aún no ha presentado denuncia y se está investigado lo sucedido, por lo que por el momento están abiertas distintas vías de investigación para aclarar las causas de la muerte.