Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 30 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 30 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Rafa Nadal hace historia en el tenis, entre las noticias de hoy, domingo 30 de enero de 2022.

Nadal remonta para ser el más grande de la historia del tenis

Rafa Nadal ha hecho historiadel deporte y ha remontado 2 sets en más de 5 horas de final para conquistar su segundo título en el Open de Australia y su 21º Grand Slam. Nadal desequilibra el empate entre Federer, Djokovic y él mismo.

Habrá procesiones en Castilla y León

Mañuecoanunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación". Luis Tudanca, por su parte, ha tildado de "malos estudiantes" a los 'populares' y ha criticado su estrategia de convertir en avanzadilla a Castilla y León de unas futuras elecciones en Andalucía o a nivel nacional.

Sin noticias de Esther López de la Rosa

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estasson las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.