Rafa Nadal

Los mejores memes tras la victoria de Rafa Nadal tras ganar su 21º Grand Slam

Las redes sociales se han llenado de memes tras la victoria del tenista Rafa Nadal.

Memes tras la victoria de Rafa Nadal

Memes tras la victoria de Rafa Nadal Twitter @Klass_Klass_

Publicidad

Rafa Nadal ha ganado este domingo su 21º 'Grand Slam, rompiendo así el empate que tenía con Roger Federer y Novak Djokovic. Este domingo en Australia, el balear disputó su sexta final y ganó por segunda vez en Melbourne, un escenario en el verano 'aussie' donde también tuvo sus palos en el pasado.

Una lesión crónica que, en los últimos meses de 2021, después de pasar por quirófano, le hizo tener varias veces con su equipo la conversación de si había llegado el momento de decir adiós al tenis. La rodilla empezó a dar guerra en 2008 y tuvo que convivir con ella en varias retiradas importantes los siguientes años.

La gran lesión del tendón rotuliano en 2012, con el duro adiós a los Juegos, supuso siete meses fuera de las pistas pero en 2013 ganó 10 títulos, entre ellos Roland Garros, US Open y cinco Masters 1.000.

Nadal lo volvió a hacer, regresó de la incertidumbre y elevó su nivel para ganar, da igual el rival, campeones, promesas, sorpresas, lesiones, operaciones, una pandemia o el propio virus, es irreductible.

Las redes sociales se han rendido ante el balear pero también han sacado tiempo para hacer varios memes. Estos son algunos de ellos:

Palabras de Nadal

Tras finalizar el partido, el tenista ha asegurado que es "uno de los partidos más emocionantes" de su carrera. "Es simplemente increíble. Hace un mes y medio, no sabía si iba a poder volver al circuito o a jugar al tenis de nuevo. Y hoy estoy aquí, con este trofeo, y no sabéis cuánto he luchado para estar aquí", señaló.

Publicidad