CÁMARA OCULTA

CÁMARA OCULTA

¿Y si volviera la 'mili'? El jefe de estudios de un instituto se lo comunica a sus alumnos y la reacción ha sido grabada

¿Cómo reaccionarán los adolescentes al saber que 'vuelve' el servicio militar? ¿Aceptarán la decisión sin más o pondrán el grito en el cielo? ¿Acatarían sin más los jóvenes de ahora la 'mili'?

antena3noticias.com | Madrid | 04/12/2018

El día en el instituto ha comenzado como todos los días, pero la vida de los alumnos está a punto de cambiar. Los más mayores son citados en el despacho del jefe de estudios. Les van a comunicar que la 'mili' ha vuelto y que tendrán que incorporarse a filas.

Con varias cartas falsas que llevan el sello del Gobierno de España, el jefe de estudios del centro hace pasar a los alumnos a su despacho de dos en dos. Ahí es donde les da la noticia: "El Gobierno ha aprobado nuevamente el servicio militar. La carta de citación os ha llegado nominalmente". ¿Cómo reaccionarán?

No ha sido la única cámara oculta que hemos colocado. Una clase de colegio va a revivir cómo eran las clases hace 40 años: clases para chicas y otra para chicos, horarios de recreo diferentes y actividades extraescolares distintas.

Con la llegada de la Constitución, España dejó de ser un Estado católico y se abrió las puertas a nuevos modelos de Educación. Los concursantes 'Los Lobos', del programa 'Boom' recuerdan cómo era la escuela cuando eran pequeños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.