Publicidad
Exige que el contenido de la conversación no pueda hacerse público
Sánchez Camacho ratifica su denuncia por las grabaciones ilegales
Novedades en la trama de espionaje en Cataluña. Alicia Sánchez-Camacho ha ratificado su denuncia por la grabación ilegal de la que fue víctima. Además, varios correos reflejan que Xavier Martorell, actualmente alto cargo del gobierno catalán, trabajó de manera habitual con la agencia "Método 3" cuando era jefe de seguridad del Barça.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda
El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"
El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.