Publicidad

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez elude responder las preguntas de los periodistas sobre el resultado de las elecciones de Madrid

El presidente del Gobierno ha viajado a Oporto para participar en la cumbre social de la unión Europea.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no ha querido dar su opinión sobre los resultados de las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 y ha eludido las preguntas de los periodistas sobre este tema a su llegada a Alfándega de Oporto, donde se celebra la cumbre social de la Unión Europea.

Viaje a Oporto

Pedro Sánchez ha viajado hoy a Oporto para asistir a la cumbre social de la Unión Europea. A su llegada ha hecho unas declaraciones a los medios de comunicación. Han sido 4 minutos que ha utilizado para hablar de la estrategia de vacunación.

Pero se ha marchado sin responder a las preguntas de los periodistas sobre el resultado electoral del PSOE las elecciones de la Comunidad de Madrid. Se ha parado delante de las cámaras para exponer las propuestas que lleva a la reunión pero no ha dejado sin respuesta las preguntas de los medios.

El único comentario que ha hecho Pedro Sánchez sobre el resultado electoral en Madrid fue un mensaje en su cuenta oficial de Twitter la misma noche electoral en la que felicitaba a Isabel Díaz Ayuso por su "gran resultado" y por la gran responsabilidad que suponía.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, según fuentes socialistas, reconoció en la reunión celebrada el jueves de la ejecutiva socialista fallos pero remarcó que su objetivo sigue siendo agotar la legislatura, que llegaría así hasta finales de 2023.

Publicidad