Publicidad
ESTATUT DE CATALUÑA
Pajín: "Aznar olvidó la pluralidad de España pese a hablar catalán en la intimidad"
Durante su intervención en un acto sobre "Participación ciudadana en red", la secretaria de Organizaicón del PSOE se ha referido a las declaraciones de Aznar, quien responsabilizó a Zapatero de la "chapucera" obra de "albañilería política" realizada en Cataluña.
España

El presidente del PP ha visitado una fábrica de embutidos en Salamanca. Desde allí, ha vuelto a apostar por el sector primario y ha criticado el reparto de los fondos europeos y la gestión económica del Gobierno.

La Vuelta
Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales
Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Entrevista
Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.