Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 14 de mayo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 14 de mayo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Primer viernes en los últimos 6 meses sin estado de alarma y sin restricciones a la movilidad.Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Éxodo masivo

Los controles de tráfico se van a intensificar en el primer viernes sin estado de alarma y sin restricciones a la movilidad por la pandemia del coronavirus, además parece que el buen tiempo acompañará y la hostelería se prepara para poder recuperarse un poco tras meses muy duros para el sector.

Intensos bombardeos sobre Gaza

La escalada bélica entre Israel y Gaza ha dado esta madrugada un paso más hacia lo que amenaza con ser una devastadora guerra si Israel pone en práctica sus planes sobre una operación terrestre. El Ejército de Benjamin Netanyahu ha llevado a cabo un intenso bombardeo desde tierra y aire sobre la franja de Gaza. "Las fuerzas aéreas y terrestres del Ejército están atacando actualmente en la Franja de Gaza", sería la mayor ofensiva lanzada desde el lunes. Al menos 103 personas han fallecido en Gaza y 8 en Israel. "Dije que exigiríamos un precio muy alto a (al movimiento islamista) Hamás y las otras organizaciones terroristas", declaró el primer ministro israelí.

Aparatoso accidente

Una avioneta ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en plena autopista, en Chicago, EE.UU. Gran susto que se llevaron los conductores que circulaban por la carretera en esos momentos. 3 personas han resultado heridas.