Accidente avioneta

El vídeo del aterrizaje de emergencia de una avioneta en plena autopista de Chicago

Ha ocurrido en el estado de Illinois, en EE.UU. Al menos 3 personas han resultado heridas por el impacto del aparato.

Publicidad

Una avioneta ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en plena autopista, en Chicago, EE.UU. Gran susto que se llevaron los conductores que circulaban por la carretera en esos momentos. 3 personas han resultado heridas.

Aterrizar en una autopista

Parte de la autopista I-355 estuvo cerrada durante varias horas después de que una avioneta aterrizara en la autopista de peaje cerca de New Lenox, Chicago. "Simplemente cayó del cielo", afirmó uno de los testigos en un medio local.

La policía del Estado de Illinois comunicó que una avioneta blanca realizó un aterrizaje de emergencia en los carriles de la autopista I-355. 4 personas volaban en el aparato en el momento del aterrizaje de emergencia.

Los pasajeros incluían al piloto y tres mujeres jóvenes, de 15, 20 y 21 años. La avioneta había despegado momentos antes del aeropuerto de la Universidad de Lewis. Según los medios locales, el piloto de la avioneta, el padre de dos de las jóvenes, las llevó a dar un paseo para disfrutar del buen clima. Gracias a la experiencia en vuelo, el piloto pudo aterrizar la avioneta en la autopista.