Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 19 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 19 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Este sábado 19 de junio de 2021 está siendo marcado por las reacciones ante la relajación de la obligatoriedad de las mascarillas contra el coronavirus. Además, Isabel Díaz Ayuso ha prometido su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Nueva carta de Beatriz, la madre de Anna y Olivia

La madre de Anna y Olivia agradece a los tripulantes del Ángeles Alvariño su labor "increíble" tras ayudarle a recuperar el cuerpo de la mayor de las hermanas desaparecidas en Tenerife. "Por muy devastadora y cruel que fuera siempre es mejor saber la verdad". Aquí puedes leer la carta.

No hay unidad sobre si las mascarillas deberían de ser obligatorias en exteriores

En la calle no hay unanimidad sobre si es buena idea que las mascarillas contra el coronavirus dejen de ser obligatorias en exteriores. Este desacuerdo se ha trasladado a la política, ya que algunas comunidades consideran que esta decisión llega demasiado pronto. Vota en nuestra encuestapara conocer tú opinión.

Isabel Díaz Ayuso promete su cargo

Pablo Casado y el resto de barones del PP han hecho piña en torno a Isabel Díaz Ayuso en su actode toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid para los próximos 2 años.