Niñas desaparecidas Tenerife

La madre de Anna y Olivia, al Ángeles Alvariño: "Por muy devastadora y cruel que fuera siempre es mejor saber la verdad"

La madre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, agradece a los tripulantes del Ángeles Alvariño su labor "increíble" tras ayudarle a recuperar el cuerpo de la mayor de las hermanas desaparecidas en Tenerife. "Por muy devastadora y cruel que fuera siempre es mejor saber la verdad".

Publicidad

La madre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, ha escrito una carta a los tripulantes del Ángeles Alvariño para agradecerles su labor de rastreo que ha hecho posible encontrar el cuerpo de Olivia, la mayor de las hermanas. "Quería ir al barco a agradecer toda la labor que están haciendo, pero me dijeron que era peligroso por lo que les escribo una carta", se lee en la misiva.

Beatriz sigue pidiendo que el buque de rastreo Ángeles Alvariño continúe peinando la zona para localizar a Anna y a Tomás Gimeno. "Por muy devastadora y cruel que fuera siempre es mejor saber la verdad. Gracias a ustedes(cuando digo ustedes a la Guardia Civil también claro), puedo sentir a mis niñas conmigo, de otra manera, pero las puedo sentir a mi lado.

Asume la madre de las pequeñas que "esto" es algo que nunca se supera aunque reconoce que "se aprende a vivir con ello". "Gracias a ustedes puedo vivir y poco a poco sumida en la tristeza, pero en la paz y en el amor de saber que sabemos la verdad".

Les reconoce una "labor increíble" y es que sabe que si no hubiesen encontrado a Olivia se pasaría buscando a las pequeñas que desde el pasado fatídico 27 de abril están muertas. "Ahora mi meta gracias a ustedes es distinta, es tratar de dar amor como todos ustedes lo han hecho con nosotras". La madre de las pequeñas firma en nombre de las tres: Beatriz , Olivia y Anna, y añade un "siempre juntas".

Estaba previsto que el Ángeles Alvariño finalizase la búsqueda en aguas canarias el pasado jueves sin embargo, ha decidido prolongar unos días su labor allí tras las numerosas peticiones al respecto. La Guardia Civil mientras trabaja en las alternativas para sustituirlo y se cree que un submarino privado es la opción más probable.